Nipro se Asocia con ALR Tecnologías para Ensayo Clínico en Chile

Nipro se Asocia con ALR Tecnologías para Ensayo Clínico en Chile

Los estudios de los resultados con el Hospital Clínico Metropolitano La Florida, pondrá a prueba la eficacia de la vigilancia remota y los ajustes de dosis de insulina; Nipro proporcionara Glucómetros de alta tecnología aprobados por la FDA, equipos de diagnóstico y apoyo para la inscripción.

Richmond, VA, 20 de Enero 2015 - ALR Technologies Inc. (OTCQB: ALRT) anunciaron que Nipro Diagnostics, Inc. y Nipro Medical Corporation han acordado participar en un estudio clínico que será realizado por ALRT y el Hospital Clínico Metropolitano La Florida, uno de los más grandes y prestigiosos hospitales públicos de Santiago, Chile. Nipro ofrecerá el mejor glucómetro (True Metrix ) de su línea, a todos los participantes en el ensayo, así como suministros de las tirillas reactivas de glucosa en sangre y los cables de transferenciade datos. Además, los asesores comerciales de Nipro asistirán con la inscripción de los pacientes y otras tareas logísticas relacionadas con el ensayo. La inscripción para este ensayo clínico está previsto que comience a principios del próximo año.

El Hospital Clínico Metropolitano La Florida, inscribirá a 100 de sus pacientes que requieran insulina en el grupo de intervención del estudio y 100 pacientes que requieran insulina en el grupo de control. El grupo de intervención utilizará el-Sistema Health-e-Connect con IDAC durante seis meses de tratamiento. Los Puntos claves para el estudio incluyen: reducción media de A1c (Hemoglobina Glicosilada), la adherencia a la medicación y atención del plan, y satisfacción de el médico y paciente. El ensayo también estudiará la Satisfacción del paciente con el sistema de monitoreo del glucómetro True Metrix.

Para obtener más información sobre las pruebas, haga clic aquí:

http://www.alrt.com/news/2014/08/10/alr-technologies-to-conduct-clinical-trial-with premier-hospital-of-chilean-health-ministry-in-santiago

La Directora Global de Servicios profesionales y clínicos de Nipro Diagnostics, Teri Sasse,dijo: "Hay una necesidad médica urgente en Chile y en América Latina para encontrar soluciones para la diabetes que puede detener la marea creciente de la prevalencia de diabetes. Al participar en este estudio, esperamos que podamos ayudar a las autoridades de salud pública de Chile en la prueba de soluciones innovadoras usando nuestras herramientas de diagnóstico. "Gerente de la División de Diabetes Nipro Medical Corporation para América Latina, Raúl Lozano añade" Nos complace que las Tecnologías de ALR y Hospital Clínico Metropolitano la Florida hayan elegido el nuevo glucómetro TRUE METRIX y esperamos ser un componente integral para ayudar a mejorar los resultados del paciente y ayudar a reducir el costo del tratamiento de los pacientes con diabetes en Chile y en toda América Latina”.

CEO de ALRT Sidney Chan dijo: "Nos sentimos honrados de tener Nipro como socio en este importante proceso. Sus herramientas de diagnóstico son ideales para este ensayo debido a su alta calidad y precisión. Nipro está demostrando su excelente disposición por su generosa asignación de recursos para este ensayo clínico ".

Acerca de Nipro Diagnostics

Nipro Diagnostics, Inc .: Con sede en Fort Lauderdale, Florida, Nipro Diagnostics, Inc. es un innovador, fabricante y comercializador de productos de monitoreo vigilancia y control de la diabetes. La compañía ofrece un portafolio de sistemas de monitoreo de glucosa en sangre de alta calidad y productos de gestión para la diabetes disponibles en todo el mundo. Nipro Diagnostics es el proveedor exclusivo de sistemas de monitoreo de glucosa en la sangre, de marca compartida con el nombre TRUE, a farmacias líderes en el mundo, y distribuidores. Para obtener más información, por favor visite: www.niprodiagnostics.com

Acerca de Nipro Medical Corporation

Nipro Medical Corporation, con oficinas en todos los países de América Latina es un distribuidor de calidad, con productos médicos a costos asequibles. Las divisiones de Nipro Medical Corporation incluyen Divisiones como Renal, Hospitalaria, Laboratorio, Diabetes, Endovascular, Cardiopulmonar, y de Vidrio Farmaceutico. El Medidor de glucosa TRUE METRIX de Nipro Diagnostics, es el nuevo producto de la División de Diabetes.

Acerca ALR Technologies Inc.

ALR Technologies es una compañía de dispositivos médicos que provee el monitoreo remoto y cuidado fácil para los pacientes con enfermedades crónicas. ALRT ha desarrollado el Sistema Health-e-Connect aprobado por la FDA y HIPAA, que recoge los datos de los medidores de glucosa en sangre y los almacena en un sitio web seguro. Los facilitadores capacitados utilizan el sistema para efectuar con eficiencia la atención de los pacientes, los médicos y técnicos en Salud para mejorar los resultados y ayudar a los planes de salud para optimizar sus objetivos de calidad. Actualmente, la compañía se centra en la diabetes y ampliará sus servicios para cubrir otras enfermedades crónicas manejados con datos verificables.

For more information, email us at
solutions@alrt.com

Este comunicado de prensa contiene ciertas "declaraciones prospectivas" relativas a las operaciones ALR Technologies, y estas declaraciones reflejan la visión actual de ALR tecnologías con respecto a eventos futuros y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones. Cuando se utiliza, las palabras "estimar", "esperar", "anticipar", "creer" y expresiones similares pretenden identificar dichas declaraciones prospectivas. Hay muchos factores que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Tecnologías ALR y sus productos sean materialmente diferentes de los resultados futuros, actuaciones o logros que pudieran ser expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Otros debates sobre gestión de riesgos e incertidumbres se pueden encontrar en los informes trimestrales de la compañía ante el (Securities Exchange) mercado de valores.